MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 4

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 4

Adela a Carol: “Entérate de una vez, no eres la persona con la que quiero estar”

Adela le ha pedido a Carol que le acompañe a su cita con Mateo, está realmente nerviosa e insegura e intenta crear un plan con Carol al teléfono. Carol le intenta tranquilizar y también deja ver su nerviosismo, está a punto de desvelarle la verdad, que ella es Mateo y está loca por ella.

Carol coge el toro por los cuernos y se sienta enfrente de Adela, ha llegado el momento de enfrentarse a la verdad: “Mateo ya ha llegado. Yo soy Mateo, me hice un perfil falso para poder hablar contigo”. Adela se queda sin palabras cree que se ha estado riendo de ella todo este tiempo, Carol intenta justificarse “solo quería que vieras que estamos hechas la una para la otra. Yo soy Mateo, cambia la carcasa pero soy el mismo Mateo que te escucha y que te hace reír” Adela se siente imbécil, decepcionada y ridícula y le grita a Carol: “Entérate de una vez, no eres la persona con la que quiero estar y desde luego no eres mi amiga”. Carol se queda muy triste.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.