AVANCE EN FOTOS | CAPÍTULO 5

AVANCE EN FOTOS | CAPÍTULO 5

Un partido de fútbol decisivo para Adela y Carol

Nunca un partido de fútbol no profesional había hecho que saltaran tantas chispas entre sus adversarios. Y es que nuestros emigrantes se enfrentarán a un grupo de alemanes entre los que juega nada menos que el ex novio de Adela. Los celos de Carol están garantizados. Disfruta de las fotos del quinto capítulo de Buscando el norte. El miércoles a las 22:30 en Antena 3.

Adela
Buscando el norte - capítulo 5 | antena3.com

CAPÍTULO 5: FÚTBOL ES FUSSBALL

Los enfrentamientos entre Alemania y España en Campeonatos de Europa y Mundiales de Fútbol han sido históricos, pero nada tienen que envidiar al partido que van a disputar nuestros emigrantes contra un grupo de alemanes entre los que se encuentra el ex novio de Adela, con el que ésta ha retomado el contacto, provocando los celos de Carol. Pero los roces entre España y Alemania no se limitarán a lo deportivo. En lo sentimental, Ulrike recibe, ilusionada, la visita de un ex novio español, pero pronto se dará cuenta de que ha rehecho su vida y utilizará a Álex como paño de lagrimas. ¿Se cumplirá eso de que “a español muerto, español puesto”?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.