GALERÍA DE FOTOS | CAPÍTULO 4

GALERÍA DE FOTOS | CAPÍTULO 4

Álex y Salva se van de excursión con Nines

Álex, harto de la disciplina alemana y de las normas de Ulrike en la residencia de ancianos, toma la iniciativa y organiza una excursión a uno de los lagos más bonitos de Berlín con Nines y varios pacientes. El miércoles no te pierdas un nuevo capítulo de 'Buscando el norte' a las 22:30 en Antena 3.

Álex y Salva se van de excursión con Nines
Buscando el norte T1x04 | antena3.com

CAPÍTULO 4: LA SOLEDAD DEL CORREDOR DE FONDO

Algo que todo emigrante siente es la soledad al estar lejos de los suyos. La visita de la madre de Lucas harán que Flor y Lucas pasen de echar de menos a los suyos a echarlos de más. Mientras, Álex, harto de la disciplina alemana y de las normas de Ulrike en la residencia de ancianos, toma la iniciativa y organiza una excursión a uno de los lagos más bonitos de Berlín con Nines y varios pacientes, a espaldas de la jefa. Por su parte Carol sigue con sus intentos por acercarse a Adela y demostrarle que es la mujer de su vida, aunque para ello tenga que utilizar una aplicación para ligar y hacerse pasar por un hombre.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.