MANUEL BURQUE NOS PRESENTA A SALVA

MANUEL BURQUE NOS PRESENTA A SALVA

Manuel Burque: "Salva es un loser que no quiere admitir que es un loser"

Manuel Burque interpreta a Salva en 'Buscando el norte' y nos cuenta que está muy contento y entusiasmado por el nivel que se ve en la serie. Salva, su personaje, es "Un loser que no quiere admitir que es un loser". Aspecto que le volverá un tanto entrañable a lo largo de la serie. Con el optimismo y la positividad que le caracteriza, creerá que liga, que tiene trabajo y que está preparado para sobrevivir.

A Manuel Burque su personaje le gusta y que le haga reír es uno de los principales pilares para que le encante y pueda defenderlo. "Salva es un superviviente, lleva en Berlín varios años sin saber cómo sobrevivir. Es un español en el peor sentido de la palabra", afirma.

El actor nos cuenta que, a medida que la serie va avanzando, iremos descubriendo que Salva sí tiene corazón pero que él, si fuese otra persona, no confiaría en Salva ni loco.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.