ENTREVISTA EN BERLÍN

ENTREVISTA EN BERLÍN

Manuel Burque: "El público sentirá gran empatía con los personajes que en un entorno normal no serían amigos"

Hemos estado con Manuel Burque en Berlín para hablar sobre 'Buscando el norte', de su personaje, de su primer proyecto para tele que este y de cómo los directores le han dejado participar en el proceso creativo.

Hemos ido a Berlín para entrevistar a Manuel Burque que interpreta a Salva en 'Buscando el norte' y le describe así "Me encanta Salva, es un superviviente que hace lo que sea para sobrevivir él, es un gualtrapa, un listillo y un culebra, el pobre no liga nada, es un fracasado con un puntito miserable pero es muy simpático". Dice que no se parece en nada a él, "creo que soy menos caradura que él".

Manuel está entusiasmado con la seri "Es la segunda cosa que hago y ya de entrada en esta serie ya he grabado en Berlín, en localizaciones míticas del cine, tengo la sensación de grabar una serie de la HBO o una película pero en comedia". Nos ha explicado que hacer reir es muy complicado, "pero cuando el entorno es tan organico y realista te metes más en la escena y es mucho más fácil, además vamos con el quipo mínimo para que sea más rápido, es una maravilla".

Manuel Burque también es guionista y ha podido poner su granito de arena en la serie "una de las grandes virtudes de Buscando el norte es que es muy colaborativa, tiene unos guiones y una estructura muy ferrea pero los creadores siempre están buscando que nosotros aportemos, lo que hace que te sientas parte del proceso y eso en comedia es muy importante".

El actor y el guionista nos cuenta que "el público sentirá gran empatia con los personajes, porque en España estos personajes no serían amigos, no tendrían nada que ver, pero están fuera y echan de menos las mismas cosas y eso les une mucho, empatizarán porque dan un poco de lástima".

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.