EN BERLÍN CON LOS ACTORES

EN BERLÍN CON LOS ACTORES

Antonio Velázquez: "En Berlín hemos hecho tanta piña que va a atravesar la pantalla"

Nos hemos ido hasta Berlín para entrevistar a los protagonistas de 'Buscando el norte' la nueva comedia de Antena 3 que llegará muy pronto a Antena 3. Hemos hablado con Antonio Velázquez en las calles de Berlín y nos ha contado lo contento que está por grabar allí y las ganas que tiene de que el público vea la serie.

"Rodar en Berlín está siendo una experiencia maravillosa, es increíble hacer una serie aquí para España, que sea comedia y que toque temas un poco delicados de gente que se tienen que ir fuera de su país para buscarse la vida". Así de entusiasmado se le ve a Antonio Velázquez en las calles de Berlín contándonos lo que pronto veremos en Antena 3 en 'Buscando el norte'.

"El equipo empezamos a grabar en Berlín e hicimos piña rápidamente. Fue todo un acierto por parte de la productora, nos hemos conocido, los personajes han convivido aquí lo que le dará una gran calidad a la interpretación", nos explica el actor.

Antonio Velázquez nos cuenta que su personajes Alex es un buen tío con un gran corazón en el que no cabe la maldad. Y nos ha dicho entre risas que él personalmente si le pasará algo parecido "en Berlín tendría poco que hacer, soy de Granada y me iría a un lugar más cálido".

'Buscando el norte' mostrará la vida de varios españoles en Berlín que han salido de su zona de confort y que "descubren que hay más mundo que ver y aunque las adversidades son duras, no hay que perderse esta serie que está hecha con mucho cariño para todos los españoles". Antonio espera que que la gente vea la serie, "la disfrute y la vea con cariño porque al final trabajamos para el público".

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.