CAPÍTULO 4 | BETH CAE EN LAS REDES DE KAREN Y LE CONCEDE UNA ENTREVISTA

CAPÍTULO 4 | BETH CAE EN LAS REDES DE KAREN Y LE CONCEDE UNA ENTREVISTA

Jack Marshall pasa a ser el principal sospechoso y quema sus fotos con Danny

Jack Marshall, el dueño del kiosko de periódicos para el que trabajaba Danny, se ha convertido en el nuevo sospechoso. Hace 15 años hubo un asesinato en otros acantilados que guarda muchas similitudes con el caso actual. Por aquel entonces Jack vivía por aquella zona... ¿Por qué ha quemado todas las fotos que tenía con el hijo de los Latimer? ¿es él el asesino?

Olly investiga a Jack Marshall, el dueño del kiosko de periódicos para el que trabajaba Danny, que ahora se ha convertido en sospechoso. Los detectives Hardy y Miller le interrogan pero él niega tener nada que ver con la muerte del chico.

Los Latimer, agobiados porque ven que el caso de su hijo está desapareciendo de los periódicos y temen que caiga en el olvido, deciden llamar a Karen. Ella les asegura que el asesinato de Danny volverá a ocupar portadas siempre que ella pueda acceder en exclusiva a una entrevista con Beth. La mujer, aunque un poco dudosa, finalmente accede.

Maggie descubre que Susan Wright es, en realidad, un alias. Le pregunta al respecto pero Susan le pide, de malos modos, que deje de hacerle preguntas.

Hardy, finalmente, acepta la invitación de la detective Miller y cena en casa de ésta junto a su familia. Cuando regresa al hotel, sufre un colapso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.