BROADCHURCH

BROADCHURCH

Disfruta de las mejores fotos de Broadchurch

La historia se sitúa en una localidad costera del sur de Inglaterra, Broadchurch, en cuya playa aparece el cuerpo sin vida del pequeño Danny Latimer. Los detectives Alec Hardy (David Tennant) y Ellie Miller (Olivia Colman) se encargarán de encontrar al asesino del chico.

 

Broadchurch
Broadchurch | BBC

BROADCHURCH está protagonizada, además de por Tennant y Colman, por Andrew Buchan, Jodie Whittaker, Vicky McClure, Arthur Darvill, Pauline Quirke, Will Mellor, Carolyn Pickles y Matthew Gravelle, entre otros.

BROADCHURCH es una pequeña ciudad (ficticia) del condado de Dorset. La tranquilidad del día a día de este enclave costero y turístico se verá interrumpida cuando aparezca el cadáver de Dannny Latimer, un niño de 11 años.

Los detectives Hardy y Miller serán los encargados de llevar a cabo la investigación que aclare quién asesinó al chico y en qué circunstancias. A lo largo de los ocho capítulos de los que consta la historia, BROOADCHURCH mostrará el impacto que tiene la muerte del Danny no solo en su círculo más cercano, sino en toda la comunidad. Los días van pasando y la policía no da con el asesino de Danny, el turismo en la zona se resiente, salen a la luz viejas y truculentas historias que se habían mantenido ocultas y la ciudad se convierte en el foco de los titulares de la prensa amarilla.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.