ASÍ FUE EL DESENLACE DE LA PRIMERA TEMPORADA

ASÍ FUE EL DESENLACE DE LA PRIMERA TEMPORADA

El asesino de Danny se entrega a Alec Hardy y confiesa que estaba enamorado de él

Varios meses después del asesinato de Dany, la policía consigue dar respuesta a todos los interrogantes que había abiertos. Hardy y Miller van descartando sospechosos y por fin dan con la persona que acabó con la vida del pequeño. Así fue su asesinato.

La ficción está protagonizada, además de por David Tennant y  Olivia Colman, por Andrew Buchan, Jodie Whittaker, Vicky McClure, Arthur Darvill, Pauline Quirke, Will Mellor, Carolyn Pickles y Matthew Gravelle, entre otros.

BROADCHURCH fue la gran triunfadora de los BAFTA 2014 entregados el pasado mes de mayo. La serie se alzó con tres galardones de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión: Mejor drama, Mejor actriz protagonista (Oliva Colman) y Mejor actor de reparto (David Bradley).

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.