CAPÍTULO 1 | LA DESAPARICIÓN DE DANNY

CAPÍTULO 1 | LA DESAPARICIÓN DE DANNY

Alec: "Cogeremos a quién lo haya hecho"

El asesinato de un niño en una pequeña ciudad costera lleva la histeria a los medios de comunicación, lo que podría destruir la paz de la comunidad.El detective Inspector Alec Hardy está a la cabeza de la investigación sobre la muerte de Danny Latimer.

Principios del mes de julio. La localidad costera de Broadchurch se preparar para recibir a los primeros turistas.

El pequeño Danny Lattimer ha desaparecido y su madre, Beth, lo busca nerviosa por toda la ciudad. No está en el colegio y tampoco ha hecho el reparto diario de periódicos. Mientras, la detective Ellie Miller regresa al trabajo después de unos días de vacaciones. Cuando llega a la comisaría le notifican que su prometido ascenso no se va a producir finalmente ya que su puesto se le ha concedido al detective Alec Hardy. En ese momento llega un aviso urgente: el cadáver de un niño ha aparecido en la playa.

Las primeras pruebas parecen indicar que la muerte del chico es sospechosa y no parece probable que se haya suicidado. Todo apunta a un asesinato y así se lo hacen saber los detectives a la familia Lattimer: sus padres, Beth y Mark, su hermana, Chloe; y su abuela, Liz. Hardy les promete que encontrarán al asesino.

Comienza la investigación y la relación entre los dos policías al frente no es nada buena. Ambos tienen métodos y formas de ser radicalmente opuestos.

Además, a Ellie le une una gran amistad con los Lattimer y su hijo Tom era compañero e íntimo amigo de Danny.

Aunque la policía prefiere, de momento, no comunicar nada a la prensa, el periódico local acaba conociendo la noticia, que despierta el interés de Karen White, periodista que decide acercarse hasta Broadchurch para cubrir la noticia.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.