ENTREVISTA EXCLUSIVA A SARA VEGA

ENTREVISTA EXCLUSIVA A SARA VEGA

Sara Vega: "Roxy nació como Agustín pero soñaba con ser como Sara Montiel"

Sara Vega, la actriz que da vida a Roxy en 'Bienvenidos al Lolita', nos ha concedido unos minutos en un descanso del rodaje para contarnos los secretos de su personaje y cómo está viviendo ella su primer papel protagonista en televisión.

Sara Vega está encantada, 'Bienvenidos al Lolita' es un regalo para ella y así lo está viviendo y disfrutando. La actriz nos ha confesado que este papel encaja a la perfección en ella. "Este mundo ha estado en mi vida siempre, me he dedicado al baile, a la música y al espectáculo", confiesa.

Sobre Roxy, su personaje en la serie, Sara nos cuenta que cuando nació, era Agustín Valbuena pero que siempre tuvo claro que quería ser como Sara Montiel o Madonna. En la entrevista nos cuenta que Roxy ya tiene su DNI como mujer aunque está a la espera de que la seguridad social cubra el cambio de sexo.

"Cuando me llamaron para hacer a una transexual me hizo mucha ilusión"

Como ella, Roxy ve la vida con música, baile y arte, por eso la actriz asegura que no le ha costado nada meterse en la piel del primer personaje transexual de la televisión. "Tengo muchas amigas transexuales, su mundo forma parte de mi y son personas normales", confiesa.

También hemos tenido tiempo para hablar de la relación de Roxy con Alfredo, a lo que Sara Vega contesta que es una relación que va más allá de lo sexual, algo más bello. "Él se enamora de una muejer diferente y yo de alguien especial que no es a lo que estoy acostumbrada".

Sobre la relación con el actor que da vida a Alfredo, Carlos Santos, Sara Vega sólo ha tenido buenas palabras. "Desde el primer minuto que nos vimos surgió algo natural que no ha habido que trabajar".

Sara Vega no ha querido dejar pasar la ocasión para mandar un beso a todos los seguidores de 'Bienvenidos al Lolita'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.