ESPECIAL SAN VALENTÍN

ESPECIAL SAN VALENTÍN

Sara Vega y Carlos Santos se someten al test de compatibilidad

Para celebrar el día de San Valentín, invitamos a Sara Vega y a Carlos Santos a someterse a nuestro test de compatibilidad. Roxy y Alfredo, sus personajes en Bienvenidos al Lolita son muy compatibles, ¿lo serán ellos en la vida real?. Vamos a comprobarlo.

Nos llevamos a Sara Vega y a Carlos Santos al  restaurante South Beauty (C/ Velázquez, 102),  para probar su menú especial de San Valentín y ya de paso medir la compatibilidad de los actores. ¿Cuál será su lado de la cama?, ¿perro o gato?, ¿ventanas abiertas o cerradas?, ¿largas conversaciones por teléfono o justas y concisas...? son sólo algunas de las preguntas de nuestro test.

Si quieres averiguarlo es tan sencillo como hacer play en el vídeo. ¿Serán tan compatibles como lo son sus personajes en Bienvenidos al Lolita?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.