PRÓXIMAMENTE EN ANTENA 3

PRÓXIMAMENTE EN ANTENA 3

Primeras imágenes de 'Bienvenidos al Lolita'

El Lolita abrirá sus puertas en Antena 3 próximamente pero hasta el momento, Dolores Reina (Beatriz Carvajal), tendrá que convencer a Don Jose Luis (Luis Varela), que su cabaret es un negocio rentable y que necesita una última oportunidad. ¿Lo conseguirá?

El Lolita Cabaret pasa por sus peores momentos. Cerrado desde hace siete meses, su dueña intenta cada día su reapertura. Mientras espera el milagro que no llega, reconvierte el que fuera rutilante hotel donde se alojaban las estrellas invitadas en el hogar de toda la troupe, que ven pasar los días entre la monotonía y una creciente desesperanza. Desde el cuerpo de baile a la cocinera pasando por el barman o la primera vedette, todos conforman una familia muy especial, unida por su amor al espectáculo.

El tiempo se agota y cuando la situación se torna ya en insostenible el inesperado interés por el local de un inversor de provincias y su remilgado sobrino hace renacer las esperanzas. Sin embargo, pronto descubrirán que el objetivo de los recién llegados no es reflotar el cabaret. Comenzará entonces la lucha por hacerles cambiar de opinión.

Este es el punto de partida de la nueva serie producida por Globomedia (“El barco”, “Los hombres de Paco”, “Luna, el misterio de Calenda”) para Antena 3, que se estrenará próximamente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.