NATALIA VERBEKE INTERPRETA A...

NATALIA VERBEKE INTERPRETA A...

Violeta Reina

Violeta, la hija de Dolores, regresa al Cabaret porque no tiene adonde ir, pero no deshace la maleta, porque Dolores y el Cabaret representan todo de lo que huye: el desorden, la nocturnidad y la irresponsabilidad.

Violeta Reina

Está convencida de que ésa es una situación temporal, por eso siempre está haciendo entrevistas y enlazando trabajos basura.

Sabe que necesita un trabajo de persona mayor, pero no logra pasar de segundas entrevistas.

Sus hijos son el sentido de su vida. Y de ello saca una fortaleza salvaje para sobreponerse a todo: al abandono de su hogar, de su marido, a tener que volver a casa de su madre con el rabo entre las piernas…

Así aparece en el CABARET en mitad de la noche, con sus dos hijos y una maleta.

En guerra consigo misma y con su naturaleza naíf.

Su carácter soñador hace que se abrace a la felicidad como a un corcho pese a su mala suerte.

Sabe dar la vuelta a las cosas malas para que parezcan buenas. Especialmente con sus hijos, a los que cuenta historias maravillosas y viajes imaginarios para protegerlos de las crudas circunstancias que atraviesan.

Durante años ha creído que apretar los ojos y hacer mucha fuerza para ser feliz daría resultado.

Es una persona bella sin ambages. Obstinada, testaruda, decidida a empezar de cero y convertirse en una chica normal, con un trabajo normal y una vida normal..

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.