BEATRIZ CARVAJAL INTERPRETA A

BEATRIZ CARVAJAL INTERPRETA A

Dolores Reina, Lola

Dolores Reina recorrió de joven toda España cantando sus coplillas y triunfado en pueblos y capitales. En cuanto pudo compró un local para tener su propia sala de fiestas. Ella es la dueña y señora del Lolita.

Dolores Reina

Y así ha levantado el telón de este escenario todas las noches los últimos 40 años: el CABARET es su vida, aquí se ha dejado su cuerpo, y su alma, y así ha renunciado a una vida convencional de casada con hijos.

Aunque para ella, todos los miembros de la troupe son sus hijos, a los que protege como una leona.

Lola carga con 40 años de trabajo a sus espaldas siendo su propia jefa y defendiendo la modernidad, el glamour, y lo exclusivo frente a cualquiera que se le ponga delante. Es tremendamente entusiasta, capaz de contagiar con sus discursos actuales e idealistas.

Convencida de que el CABARET es una burbuja inmune a la crisis donde la gente viene cada noche a vivir una ilusión. Y ella es la responsable de que la tengan. Por eso las cosas se hacen siempre a su manera.Caótica, permisiva, laxa: más interesada en que las actuaciones sean espectaculares que en saber cuánto cuesta ponerlas en pie.

Más interesada en que sus artistas salgan al escenario que en saber por qué llegan tarde o dónde pasaron la noche.

Despreocupada: Todo vale si al final acaba bien...

Y si a alguien no le gusta, es tajante: ya sabe dónde está la puerta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.