CARLOS SANTOS INTERPRETA A...

CARLOS SANTOS INTERPRETA A...

Alfredo Carballeira

Su novia, María del Mar, lo dejó plantado en el altar con el banquete de bodas pagado. Alfredo se quedó sin autoestima y sin ganas de salir de la casa de su madre. Don José Luis le ha hecho el favor a su esposa de llevarse al sobrino a la capital para que coja algo de mundo.

Alfredo Cardeñosa

Alfredo siempre está buscando que los números cuadren e intentando que las vedettes se adapten a su plan de austeridad.

Pero el mundo del cabaret no casa con números y aquí aprenderá que a veces, para que las cosas cuadren, vale más ser flexible.

Ha vivido siempre en una burbuja: estudiando, ajeno al botellón, a las juergas universitarias.

La vida disoluta del Cabaret le asusta tanto como le atrae.

A pesar de intentar mantener las distancias para ser eficiente en el trabajo y no decepcionar a su tío, las chicas le liarán para que les haga la declaración de la renta, para que las defienda ante novios celosos, o para que opine de bikinis y tangas.

Al principio distante y con prejuicios, irá entrando en el mundo del Cabaret como el que se moja los pies en las costas del Atlántico en pleno invierno.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.