REPASAMOS SU HISTORIA DESDE EL PRINCIPIO

REPASAMOS SU HISTORIA DESDE EL PRINCIPIO

Enamórate con la historia de Jota y Greta

La de Jota y Greta es de esas historias de amor imposible que tanto nos gustan y que ha cautivado a la audiencia. Repasamos los mejores momentos de la historia de la pequeña Greta, enamorada hasta las trancas del chico misterioso, por el que está dispuesta a esperar hasta que nadie le diga a quién puede amar.

'Bienvenidos al Lolita' comienza con el intento de suicidio de Greta después de que Jota le gritase que nunca estarían juntos. Pero poco a poco hemos ido descubriendo por qué la joven llegó hasta ese punto. Desde el día en que el misterioso Jota llegó al Cabaret, Greta ya se fijó en él y empezó a escribirle notas, espiarle y controlar todos sus movimientos.

Agobiado por la situación y con el temor a que la misma supusiera un problema con Virgilio y Charo, Jota decide dejarle claro a Greta que no la quiere y que nunca va a hacerlo provocando en la joven una depresión absoluta. A su vuelta del hospital de visitar a la joven, Jota emprende a puñetazos con un saco de boxeo para descargar la rabia de la culpabilidad. Muy poco a poco, Jota va dejando al descubierto sus dudas en las que parece no tener tan claro si siente algo por la hija de su mejor amigo.

Su historia ha ido avanzando con el paso de los capítulos hasta llegar a un momento clave en el que Greta sube a la azotea para hablar con Jota. La joven no puede seguir negando a sus padres el nombre del chico del que se enamoró y Jota le pide que deje que pase un poco de tiempo porque por ahora es imposible. Greta se agarra con fuerza a ese por ahora y le pregunta si eso significa que quiere que le espere, Jota finalmente reconoce que si.

Todo parece indicar que los sentimientos son mutuos aunque en diferente intensidad. En el último capítulo hemos visto como Jota se abría por completo a Greta y le confesaba su mayor secreto, eso que le  atormentaba y por lo que no celebraba su cumpleaños.

¿Cómo continuará?, ¿dará el paso Jota y luchará por el amor de la joven?...

Os dejamos con una selección de las mejores imágenes de Jota.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.