Publicidad

Antena 3 » Series » Bienvenidos al Lolita » Noticias

CON NATALIA VERBEKE Y CARLOS SANTOS

'Bienvenidos al Lolita', sube el telón el próximo martes 7 de enero

Beatriz Carvajal, Luis Varela, Roberto Álamo, Natalia Verbeke y Carlos Santos entre otros, conforman el casting de Bienvenidos al Lolita que abrirá sus puertas el próximo martes 7 de enero. ¿Estás preparado?

Tras cuarenta años iluminando una pequeña bocacalle de la Gran Vía de Madrid, el Cabaret de Lolita ha apagado sus neones. En las habitaciones del hotel que antaño acogía a grandes artistas de variedades de todo el mundo, Lolita y su troupe de artistas se resisten a echar el cierre definitivo, confiando en un milagro que les libre de abandonar el sueño del espectáculo, de decir adiós a las noches mágicas de música y baile, del oasis de felicidad dentro de la gris y monótona realidad.

"En Bienvenidos al Lolita, los personajes de la noche despiertan convertidos en personas de carne y hueso"

Y cuando todo parece perdido, el milagro se encarna en la rechoncha y bigotuda forma de Don José Luis, empresario aragonés de faria y copa que, para sorpresa de todos, compra el local. Pero Lolita pronto descubre las verdaderas intenciones de su salvador: derribar el cabaret y vender la jugosa parcela en un negocio redondo.

Lolita y su familia artística deberán demostrar a Don José Luis que el cabaret está vivo y así, en un último espectáculo lleno de vitalidad, color, humor y sensualidad, lograr atraer a suficiente gente y convencer al empresario de que el negocio es rentable, que la gente sigue tentada por entrar en esa burbuja de felicidad, por olvidar su desesperante día a día, alejar de su mente la crisis y dejarse envolver por la magia de los escenarios.

Bienvenidos al Lolita es una comedia dramática, real como la vida misma, donde los personajes de la noche despiertan convertidos en personas de carne y hueso. Transformados en seres humanos con sus problemas del día a día, con amores imposibles, con hijos, padres y hermanos. Aunque convivan en un teatro de variedades, aunque el delantal de la cocinera se mezcle con las boas de plumas y el satén de las cortinas, son una familia unida más allá de los lazos de sangre.

Una familia que tendrá que salir adelante, superar los obstáculos con esfuerzo, pero también con pasión y tenacidad.

Publicidad