ENTREVISTA A NATALIA VERBEKE

ENTREVISTA A NATALIA VERBEKE

Natalia Verbeke: "Beatriz Carvajal y yo nos entendemos con la mirada"

Entrevistamos a Natalia Verbeke por su personaje de Violeta Reina en Bienvenidos al Lolita. La actriz ha querido compartir con nosotros algunos de los secretos del rodaje y ha hablado de la especial química y relación que tiene con su madre en la ficción, Beatriz Carvajal.

Natalia Verbeke nos habla en profundidad de Violeta Reina, su personaje en 'Bienvenidos al Lolita', una mujer que dejó el Cabaret buscando una vida aparentemente normal.

Repasamos con ella su vuelta al cabaret, lo que ha definido como sentimientos encontrados. Rechazo por un lado al Cabaret porque lo ha sufrido desde pequeña pero por otro lado lo lleva en la sangre. "Nadie la baja de un escenario".

"Violeta rechaza por un lado el cabaret pero lo lleva en la sangre"

También nos ha contado como ha sido la rutina de preparación para los números musicales en la Escuela de Víctor Ullate. "Desde el principio hemos sido como una familia y lo hemos pasado maravillosamente". 

"Beatriz es un descubrimiento increíble", ha dicho de Carvajal, su madre en la ficicón, a la que ha definido de divertidísima y con la que comparte un sentido del humor muy parecido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.