GRETA ESPERARÁ HASTA QUE NADIE PUEDA DECIRLE DE QUIÉN ENAMORARSE

GRETA ESPERARÁ HASTA QUE NADIE PUEDA DECIRLE DE QUIÉN ENAMORARSE

Jota le pide a Greta que espere por él

Greta sube a la azotea para hablar con Jota. La joven no puede seguir negando a sus padres el nombre del chico del que se enamoró, Jota le pide que deje que pase un poco de tiempo porque por ahora es imposible. Greta se agarra con fuerza a ese por ahora y le pregunta si eso significa que quiere que le espere, Jota finalmente reconoce que si. ¿Está el guapo camarero enamorado de la pequeña Greta?

Greta parece recuperada de su mal de amores. Pero, por su parte, Jota vive atormentado por la situación. El barman está tan desesperado que confiesa a Alfredo que la joven intentó suicidarse por su culpa. El sobrino de Don José Luis se convierte en su consejero y le sugiere dejar que el amor muera, pues con el tiempo la colegiala encontrará otro chico de su edad del que se enamore.

¿Qué estaría pasando por la cabeza de Jota para ilusionar a la joven Greta?, ¿será que el camaerero ha empezado a ver en Greta a la mujer que hay dentro?.

Recogemos en esta galería de vídeos algunos de los mejores momentos del tercer capítulo.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.