Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS

Lo mejor de cada capítulo aquí
REPARTO DE BANDOLERA

Tamar Novas es Alejandro de la Serna

Estirado, finolis, orgulloso… Alejandro de la Serna, el joven y apuesto Duque de Herrera, puede parecer uno de tantos nobles malcriados y arrogantes que pueblan la España del XIX.

Alejandro de la Serna es Tamar Novas Alejandro de la Serna es Tamar Novas | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/01/2012 a las 12:24 horas

Alejandro de la Serna creció como hijo del Duque de Herrera, en Extremadura. Apenas conoció al duque, pues éste murió cuando el chico sólo contaba con cinco años de edad. Fue su madre, doña Trinidad, mucho más joven que el duque, la que educó y crió a Alejandro, dándole mucho cariño pero también sobreprotegiéndole y concediéndole los lujos propios de su clase.

El hecho de no tener hermanos y gozar de todos los caprichos de un palacio, contribuyó a acabar haciendo de él un joven demasiado mimado. Al poco de cumplir los 25 años, la madre de Alejandro enfermó de gravedad y muere poco tiempo después.

Compartir en:
  • Foto de rodri1965

    #13 rodri1965 se me ha ido el dedo y no habia terminado ... ha trabajado tambien con Almodóvar.

    11/06/2012 a las 21:20
  • Foto de rodri1965

    #12 rodri1965 no creo que sea tan mal actor, ganó un Goya al mejor actor revelación, en Mar Adentro ( Almenábar ). de chico trabajó con Fernando fernan Gomez

    11/06/2012 a las 21:10
  • Foto de yolim

    #11 yolim creo que no es un seductor como el marqués, y por eso me gusta... leo mucha envidia por aquí, XDD, sobre todo teniendo en cuenta que quizás es de los mejores actores de la serie, y con más prestigio

    29/04/2012 a las 14:37
  • Foto de Yo mismamente

    #10 Yo mismamente No le pega para nada el papel de golfo seductor que al parecer le quieren endiñar los guionistas, como si fuera una réplica de su padre el marqués.

    24/04/2012 a las 22:25
  • Foto de rafataibo

    #9 rafataibo A mi lo que me intriga es cómo un "actor" tan. tan malo consiguió el papel. De cualquier manera esta serie es fiel exponente de que España se merece la crisis que atraviesa. Cuanta mediocridad, dios mío!

    24/04/2012 a las 22:19