REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS

Lo mejor de cada capítulo aquí
REPARTO BANDOLERA

Jorge Monje es Héctor Ibáñez

Héctor Ibáñez es el responsable y dueño del nuevo colmado que abrirá sus puertas en Arazana. Por su carácter afable y servicial se convertirá en una persona querida por todos los vecinos del pueblo. Pero bajo la fachada de afable tendero, Héctor esconde a una persona torturada por una misión que él mismo se ha auto impuesto: la de cuidar y proteger a su inestable hermana menor, Beatriz.

Jorge Monje es Héctor Ibáñez Jorge Monje es Héctor Ibáñez | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/07/2012 a las 12:29 horas

Aprendió el oficio de tendero de sus padres, Pedro y Carmen, dueños de un próspero colmado situado en el centro de Madrid. La fama del colmado de los Ibáñez era tanta que Héctor convenció a sus padres para abrir un segundo establecimiento. La vida sonreía a Héctor, quien además se había comprometido con su novia de toda la vida, Sonsoles. Solo había una sombra de infelicidad en su vida: el estado mental de su hermana Beatriz.

Compartir en:
  • Foto de capitanferrer

    #3 capitanferrer amos aver,aver si me comprendís,hector yo que tu echaba a esa de tu ermana a patas a la calle la pegaba una ostia bien dá y le dices:anda tira antes de que prendas arazana so piromana...y encima te insulta rompe los platos acuchilla a la muÑeca sisisisi y dejala que se valla con el Jésus aver si le quema

    24/08/2012 a las 15:35
  • Foto de Arabella Swann

    #2 Arabella Swann Me parece un personaje interesante, veremos como evoluciona.

    14/07/2012 a las 02:27
  • Foto de Arabella Swann

    #1 Arabella Swann Es un personaje interesante, veremos como evoluciona.

    14/07/2012 a las 02:23