Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS

Lo mejor de cada capítulo aquí
Reparto Bandolera

Javier Rey es Raúl Delgado

Raúl Delgado es un importante miembro de la sociedad secreta criminal denominada La Garduña y le debe todo a la sociedad, especialmente a su líder, Lorenzo Bocanegra, quien se hizo cargo de él cuando tenía 17 años.

Javier Rey es ahora Raúl Delgado Javier Rey es ahora Raúl Delgado | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/07/2012 a las 15:21 horas

Por eso nunca se ha cuestionado ninguna de las misiones que le han encomendado. A menudo se hace pasar por fotógrafo profesional y así llegará a Arazana.Nació en Madrid en un hogar pobr , su padre, Esteban, era un alcohólico que entraba y salía de la cárcel y Raúl prefería que estuviera encarcelado, porque cuando estaba en casa le maltrataba a él ya su madre. María no era una buena madre. Muy pronto sacó a su hijo de la escuela para hacerle trabajar de chico de los recados de una taberna pero él la quería mucho.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana