Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS

Lo mejor de cada capítulo aquí
REPARTO DE LA SERIE

Eloína Marcos es Pilar Candela

Hija de una prima de Damián, Pilar Candela es una chica joven, guapa, alocada y alegre que llega para revolucionar el pueblo de Arazana, en general, y la taberna de Pepe, en particular.

Pilar Candela Pilar Candela | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/03/2012 a las 17:08 horas

Es de familia humilde y trabajadora, pero debido a su peculiar carácter, su madre nunca ha podido hacer carrera con ella. Pilar ni quiere trabajar ni quiere casarse. Y no es que le hayan faltado pretendientes pero ella se ha encargado de asustarlos a todos con su fuerte carácter y su peculiar forma de ser. Lo que le gusta de verdad, además de gandulear, es cantar y bailar. Y aunque no lo hace bien lo compensa con su mucha gracia y salero.

El Padre Damián intenta hacerle sentar la cabeza y para empezar, nada como un trabajo honrado. Como favor personal, Pepe accede a tener a ese terremoto con patas como ayudante en la taberna, aunque los estropicios se suceden sin parar. Sin embargo, Pepe advierte que la belleza de la joven es un gran reclamo para la clientela.

Seguro que te interesa...

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana