Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
REPARTO DE BANDOLERA

Belén Cuesta es Elisa de Vega en Bandolera

Joven e inocente señorita de la alta sociedad salmantina siempre recuerda su niñez y la vida con su familia como una época muy dichosa, como el paraíso perdido al que no podrá regresar.

Belén Cuesta es Elisa de Vega Belén Cuesta es Elisa de Vega | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/04/2012 a las 13:04 horas

Elisa se casó muy enamorada de Pablo Garmendia porque era diferente a todos los jóvenes que ella conocía… pero al poco tiempo, su marido apenas mostraba interés por ella y prefería pasar el tiempo fuera de casa, encerrado en su estudio pintando o bien emborrachándose.

Seguro que te interesa...

Compartir en:
  • Foto de Roosi

    #4 Roosi ¡Hala! ya no van a dejar que Elisa y el duque sean felices, hay que matar a alguno, malditos psicópatas,

    02/10/2012 a las 16:35
  • Foto de laury231998

    #3 laury231998 me encanta elisa es super wapa y aunk pablo no la kiera siempre le esta ayudando espero k salga bien lo suyo con alejandro

    17/07/2012 a las 12:05
  • Foto de puelalunaris2

    #2 puelalunaris2 UF! Ya veo que no soy la única disgustada. Es una verdadera verguenza para Antena 3 bloquearnos Bandolera. Soy bailaora española viviendo en Nueva York y a pesar de pagar el Salon Premium, aun asi no me dejan ver Bandolera, que es el único motivo por el que lo pago. Y ademas sin darnos ninguna explicacion. Shame on Antena3!

    02/06/2012 a las 02:44
  • Foto de alberto chaviano

    #1 alberto chaviano Esta es una novela que venimos viendo desde sus inicios y cuando no alcanzamos el capítulo por el canal 656 de Comcast lo podiamos ver en el sitio de Antena 3, hoy tratamos de entrar y nos informa que solamenye puede ser visto en el territorio español. \Pienso que eso no es correcto pues habemos muchos usuarios de Comcast que seguimos la programación de Antena 3 y de TVE. Muchas gracias Albeto Chaviano

    02/06/2012 a las 01:41