Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
REPARTO DE BANDOLERA

Ariana Martínez es Jimena García

Hasta la terrible pérdida de su familia en el incendio de la casa de pastores donde vivían en el sierra, Jimena ha pasado más tiempo viviendo entre animales que entre personas, y es que su condición de hija única propició que ya desde muy pequeña, la viva y traviesa niña, tuviera que ayudar a sus padres en las tareas de pastoreo y ordeño del rebaño de ovejas y cabras, sustento y medio de vida de la familia García durante generaciones.

 

Jimena llega Arazana Jimena llega Arazana | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/01/2012 a las 13:28 horas

Jimena, a sus dieciocho años, aun siendo inteligente y despierta, es una analfabeta funcional, incapaz de utilizar su capacidad de lectura y escritura de una forma eficiente en las situaciones habituales de la vida. A fuerza de tratar con el ganado, posee unos modales poco refinados y unos ademanes bruscos.

Acostumbrada a la soledad del pastoreo junto a su padre, el carácter de Jimena se ha tornado tímido, aunque noble y confiado. Podríamos decir que vivir al margen de la sociedad, ha provocado que la chica todavía conserve intacta su inocencia, aunque su padre se empeñó en prevenirla y apartarla de la maledicencia de los hombres.

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana