REPARTO BANDOLERA

REPARTO BANDOLERA

Jorge Monje es Héctor Ibáñez

Héctor Ibáñez es el responsable y dueño del nuevo colmado que abrirá sus puertas en Arazana. Por su carácter afable y servicial se convertirá en una persona querida por todos los vecinos del pueblo. Pero bajo la fachada de afable tendero, Héctor esconde a una persona torturada por una misión que él mismo se ha auto impuesto: la de cuidar y proteger a su inestable hermana menor, Beatriz.

Jorge Monje es Héctor Ibáñez | antena3.com

Aprendió el oficio de tendero de sus padres, Pedro y Carmen, dueños de un próspero colmado situado en el centro de Madrid. La fama del colmado de los Ibáñez era tanta que Héctor convenció a sus padres para abrir un segundo establecimiento. La vida sonreía a Héctor, quien además se había comprometido con su novia de toda la vida, Sonsoles. Solo había una sombra de infelicidad en su vida: el estado mental de su hermana Beatriz.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.