Avance | capítulo 36

Avance | capítulo 36

Sara, convencida de que Melgar es el asesino de su tío

Miguel le pide a Eugenia que deje de rumorear sobre su supuesta relación con Sara. Carmen le pide a Don Germán que olvide el beso que se dieron.

Melgar
Melgar | Antena3

Sara se muestra convencida de la culpabilidad de Melgar en el asesinato de su tío al comunicarle Miguel que el hombre que se declaró culpable de ese crimen, fue puesto en libertad.

Miguel, por su parte, se entera por Morales de los comentarios que Eugenia va arrojando por el pueblo acerca de su “relación”. El teniente decide hablar con la chica y frenar este incómodo asunto. Además, explica a Don Germán su teoría acerca de la falta de pruebas para incriminar a Tomás en la agresión sufrida por Álvaro.

Carmen pide a Don Germán que olvide el beso que se dieron, pero el Montoro, lejos de olvidar, está dispuesto a recuperar los felices años del pasado y propone a Carmen escapar y rehacer su vida, juntos. Por último, el padre Damián dará al traste con el negocio de las postales pornográficas que se traen entre manos Morales y Rafalín.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.