Avance capítulo 38

Avance capítulo 38

Se reavivan en Sara sus sentimientos hacia Miguel

Sara insiste en la culpabilidad de Melgar en la muerte de su tío y pide ayuda a Miguel. El nuevo matrimonio Montoro sale de viaje para celebrar su luna de miel.

Roberto Pérez, Sara Reeves y Miguel Romero
Reparto Bandolera | antena3.com

Sara insiste en la culpabilidad de Melgar en el asesinato de su tío, pero ante la autoridad, no deja de ser su palabra contra la del acusado. Sara busca entonces apoyo en el teniente, que la cree y promete ayudarla. Pero Álvaro Montoro acude al cuartel para exigir a Olmedo que libere a su capataz y el capitán le promete que hará todo lo que esté en su mano.

Flor, enterada del incidente entre Sara y Melgar, percibe en la inglesa que el rescate heroico por parte del guardia civil ha vuelto a reavivar los sentimientos de Sara por Miguel, sin embargo...  Roberto reclama una respuesta tras su apasionada declaración de amor hacia la extranjera. Sara no puede comprometerse, ya que anuncia su inminente partida hacia Inglaterra. Roberto unido al teniente por lo que parece ser un amor imposible, revelará a Miguel las intenciones de la joven de regresar a su país.

El nuevo matrimonio Montoro ha decidido salir de viaje para celebrar su luna de miel. Todo el servicio acude a despedir a los señores menos Carmen. Germán extraña el desplante de la mujer, desconociendo que detrás se yergue la sombra de su nueva esposa.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.