Nuevos capítulos

Nuevos capítulos

Lo nuevo de Bandolera incorpora tramas y personajes que darán la vuelta a la historia

Bandolera renueva capítulos, tramas y personajes para su nuevo lanzamiento en la primera semana de julio. Xenia Tostado, Ivana Miño, Ruben Cortada, Mariano Llorente y Jose Luis Alcobendas se incorporan a lo nuevo de Bandolera.

Los nuevos personajes de Bandolera
Los nuevos personajes de Bandolera | antena3.com

La serie de las sobremesas de Antena 3 'Bandolera' , protagonizada por el teniente Romero y la escritora, Sara Reeves, tiene preparado un lanzamiento con nuevas tramas y la incorporación de nuevos personajes que darán un vuelco a la historia.

Xenia Tostado encarna a Lupe, una chica que llega a Arazana perdida y cansada de dar vueltas por la vida. La Maña le dará cobijo y trabajo formando parte del grupo de las chicas que trabajan para ella.

Ivana Miño es Lola, antigua novia de Miguel que llega a Arazana con oscuras intenciones.

Ruben Cortada es Jorge, un atractivo cubano que regresa a la vida de Martina y se fijará en Sara.

Mariano Llorente es el capitán Roncero, ocupará el cargo del capitán Olmedo siendo más comprensivo y amable que él.

Jose Luis Alcobendas es El navajas, violento y duro bandolero que ocupará las montañas de Arazana dispuesto a culminar su único objetivo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.