Nuevas tramas y personajes de Bandolera

Publicidad

NUEVAS INCORPORACIONES

Nuevas tramas y personajes llegan a Bandolera

Arazana está a punto de recibir a los nuevos personajes de Bandolera. De cara a los nuevos capítulos, Bandolera amplia su reparto con actores principales que volverán a dar un giro inesperado a la trama. Oriol Tarrasón, Lola Marceli y Álex Martínez son algunos de los actores que se incorporan a la serie.

Tras la llegada de El Navajas para revolucionar a los bandoleros que buscan la paz en el pueblo y los alrededores, la inesperada visita de Lola con Mateo en brazos que frenó la boda entre Sara y Miguel, el encuentro de Martina con el cubano Jorge dispuestos a hacerse con la fortuna de Los Montoro y  el capitán Roncero como sustituto de Olmedo. Arazana recibe a nuevos habitantes dispuestos a dar un giro de 360º  a la trama de Bandolera.

Lola Marceli es Adela Oria (45) Hija de jornaleros, se casó con Vicente Flores, un aburguesado abogado. El nacimiento de sus hijos mellizos, Inés y Jairo, apoyó a la felicidad de esta pareja aunque poco duró con la desafortunada muerte de Vicente. A Adela se le presentará una salida cuando comienza a ser cortejada por Tobías, un primo lejano, al que consideraba un buen hombre.

Álex Martínez es Jairo Flores (18) Hermano mellizo de Inés. Un niño inquieto, que también sufrió tras la pérdida de su padre. Nunca aceptó a Tobías en el papel de su difunto padre y siempre se ha enfrentado a él.

Oriol Tarrasón es Fernando del Caz (38) Director del primer banco que se va a abrir en Arazana. Un hombre apuesto, educado, elegante y amante de la lectura. Cuando Sara Reeves se cruce en su vida, volverá vulnerables sus sólidos principios.

Laia Costa es Inés Flores (18) Hija de Adela. Tras la muerte de su legítimo padre, la niña comenzó a sufrir de alferecía . Adela se volvió a casar con Tobías y este hombre empleó todo su dinero en curar a la niña y lo consiguió. Pero los problemas en la chica volvieron a llegar cuando su padrastro comenzó a visitarla a la habitación tras apenas haber cumplido los 14 años.

Robert González es Mario Suárez (20) Entró a trabajar como chico de los recados en la Banca Velasco. Tras llegar a Arazana, se sentirá irremediablemente atraído por Adela, a pesar de la diferencia de edad. Mario se verá envuelto así en un complicado triángulo entre madre e hija.

Joaquín Notario es Tobías Moreno (50) Un hombre de campo, trabajador. Amable, simpático y cercano. En realidad se trata de una persona que esconde una obsesiva enfermedad, una psicopatía que le lleva a sentirse irrefrenablemente atraído por chicas jóvenes adolescentes y que le obliga a mantenerlo en secreto.

Miguel Hermoso es Conrado Mendoza (38) Ex oficial de la tercera guerra carlista. Olmedo le utilizará para hacer el trabajo sucio en Arazana. Sara y sus bandoleros intentarán pararle los pies.

Publicidad