TEATRO

TEATRO

Marta Hazas, Javier Veiga y Fele Martínez en 'Amigos hasta la muerte'

Marta Hazas, protagonista de Bandolera, se sumerge en una tragicomedia de la mano de Javier Veiga como actor, director y autor de la obra. Junto con Fele Martínez, cierran un elenco de tres más que divertido. Marta Hazas compagina el rodaje de la serie con su obra teatral 'Amigos hasta la muerte' que se reprensentará en distintas ciudades de la geografía española.

Amigos hasta la Muerte es una tragicomedia que reflexiona sobre los límites de la amistad.

NACHO, ÁNGEL y MARÍA. Dos hombres, una sola mujer y claro... al menos un par de historias de amor. Tres amigos de los de toda la vida. Tres amigos inseparables… o tal vez no. La historia de NACHO, ÁNGEL y MARÍA sufrirá un giro inesperado, que les obligará a replantearse su amistad, sus prioridades y el sentido de sus propias vidas

.¿Qué harías si tu pareja te abandonase y se fuese con tu mejor amigo? ¿Perdonarías a los dos, a ninguno, o sólo a uno de los dos…?¿Qué harías si supieses que sólo te quedan unos meses de vida? ¿Y si fuese tu mejor amigo el que está a punto de morir? ¿Y si fuese tu pareja…?¿Es mejor mentir a la persona que más quieres para evitar que sufra? ¿Es siempre mejor la verdad que la mentira?¿Podrías perdonar cualquier cosa por amor? ¿Y por amistad…? ¿Qué es más fuerte; el amor o el rencor?

Amigos hasta la muerte es una comedia que habla de la muerte y una tragedia que habla de la amistad. Es la tragicomedia de un grupo de amigos y de sus ganas de vivir.

Bilbao, Málaga, Ourense y Madrid son algunas de las ciudades ya confirmadas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.