Noticias

Noticias

Bandolera renueva temporada

Antena 3 renueva Bandolera, una de sus apuestas más fuertes de ficción estrenada en el 2011 junto con El Barco.

Sara, Roberto y Miguel
Sara, Roberto y Miguel | Antena3

Después de la aceptación que ambos estrenos han tenido por parte de la audiencia, la cadena ha decidido poner en marcha nuevos capítulos de estas producciones. EL BARCO contará, de momento, con una temporada más, mientras que BANDOLERA, al tratarse de una ficción diaria, grabará nuevos episodios.

Antena 3 contará con nuevos capítulos de BANDOLERA, ficción de la que Diagonal TV producirá nuevos episodios que superarán el centenar. Con un eje argumental basado en un poderoso triángulo amoroso, la serie combina pasión y amor con aventuras, traiciones y, sobre todo, muchas emociones.

Ambientada en la España de finales del siglo XIX, el relato de aventuras centrado en el personaje de Sara Reeves, que interpreta Marta Hazas, ha conquistado a más de 1,1 millón de espectadores (8,6%) de media, lo que supone un aumento de audiencia en esa franja de 1,1 puntos.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.