Publicidad

Antena 3 » Series » Bandolera » Noticias

¡FELICIDADES!

Bandolera cumple un año

Hace un año que empezó a emitirse la serie de las sobremesas de Antena 3. Marta Hazas, su protagonista, os manda un saludo muy cariñoso por este año apoyando y siguiendo Bandolera.

Bandolera arrancó hace un año en Antena 3 y su protagonista, Marta Hazas, quiere celebrarlo con todos vosotros. La serie de las sobremesas de Antena 3 es una historia a caballo entre la realidad y la ficción ambientada en la Andalucía del siglo XIX que ha cautivado ya a más de un millón de espectadores.

Producida por Diagonal TV, la serie bebe de los acontecimientos ocurridos en la Andalucía de la segunda mitad del siglo XIX: los bandoleros, el nacimiento de la Guardia Civil y la aparición de los ideales anarquistas entre los oprimidos campesinos... Y una historia de amor que terminó en tragedia, la de Sara Reeves y el teniente Miguel Romero. 

Bandolera alcanza el año de emisión con 1,2 millones de espectadores de media y el 9,4% de cuota de pantalla. El capítulo más visto de la serie fue el 29 de abril del año pasado, cuando registró casi 1,5 millones de espectadores y rozó el 11% de audiencia (10,9 puntos).

Publicidad