A principios de Enero del 2011 llegaba a las sobremesas de Antena 3, Bandolera. Una serie de época situada en el S. XIX.
Un estreno que tuvo su hueco en horario de Prime Time para acoger las historias de la escritora británica Sara Reeves (Marta Hazas) que viajó a un pueblo de Andalucía (Arazana) en busca de románticas historias de aguerridos bandoleros... sin pensar que ella acabaría convertida en la Bandolera más temida de Sierra Morena al terminar siendo líder de una partida de ellos.
A lo largo de casi 500 capítulos que la serie lleva en emisión, muchos son los actores que han dejado huella en Bandolera. ¿Quién no recuerda el gran amor de Sara Reeves?, con el teniente Romero (Carles Francino) Sara tuvo que saltarse algún que otro principio, al final su amor triunfó y las seguidoras de esta relación coparon la web y las redes sociales al grito de 'Pon un teniente Romero en tu vida'.
Amor, aventuras, pasiones, drama... muchos son los ingredientes que han conseguido mantener a casi 1,6 millones de espectadores pegado a las sobremesas de Antena 3.
La serie llega a su fin dos años después de su estreno, en enero del 2013. Muchos son los momentos que ha dejado a todos sus seguidores que se preguntan qué sucederá y que no se resignan a que las historias de Sara Reeves lleguen a su final.
Queremos saber: ¿Cómo sería vuestro perfecto final?, ¿qué pensáis que sucederá?, ¿volverá algún personaje del pasado?.
Sofía quiere partir hacía Madrid cuanto antes con Héctor
Sofía confiesa a su hermano que Bocanegra asesinó a sus padres
María y Andrés van al convento en busca de Candela
Bocanegra apuñala a Adolfo después de torturarlo
Bandolera Avance Cap.505
Avance Bandolera capítulo 503
Avance capítulo 504 I Bandolera
Se acerca el fin de 'Bandolera'
Avance Bandolera Cap.504