DANOS TU OPINIÓN

Se acerca el fin de Bandolera

Rozando los 500 capítulos, el final de Bandolera se acerca. La serie protagonizada por Marta Hazas se estrenó el 10 de enero del 2011 y, desde entonces, ha alcanzado más de 1,6millones de espectadores (13,1%). Sus seguidores ante su inminente desenlace, se preguntan qué sucederá. ¿Cómo te gustaría que terminase Bandolera?

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/12/2012 a las 12:24 horas

A principios de Enero del 2011 llegaba a las sobremesas de Antena 3, Bandolera. Una serie de época situada en el S. XIX.

Un estreno que tuvo su hueco en horario de Prime Time para acoger las historias de la escritora británica Sara Reeves (Marta Hazas) que viajó a un pueblo de Andalucía (Arazana) en busca de románticas historias de aguerridos bandoleros... sin pensar que ella acabaría convertida en la Bandolera más temida de Sierra Morena al terminar siendo líder de una partida de ellos.

A lo largo de casi 500 capítulos que la serie lleva en emisión, muchos son los actores que han dejado huella en Bandolera. ¿Quién no recuerda el gran amor de Sara Reeves?, con el teniente Romero (Carles Francino) Sara tuvo que saltarse algún que otro principio, al final su amor triunfó y las seguidoras de esta relación coparon la web y las redes sociales al grito de 'Pon un teniente Romero en tu vida'.

Amor, aventuras, pasiones, drama... muchos son los ingredientes que han conseguido mantener a casi 1,6 millones de espectadores pegado a las sobremesas de Antena 3.

La serie llega a su fin dos años después de su estreno, en enero del 2013. Muchos son los momentos que ha dejado a todos sus seguidores que se preguntan qué sucederá y que no se resignan a que las historias de Sara Reeves lleguen a su final.

Queremos saber: ¿Cómo sería vuestro perfecto final?, ¿qué pensáis que sucederá?, ¿volverá algún personaje del pasado?.

Compartir en:
  • Foto de sitasarah

    #145 sitasarah Como están poniendo en twitter: #DosAñosParaEstaMierda Que les aproveche la serie a los guionistas con su apuesta de violar psicológicamente a Sara Reeves y asesinar a Adolfo.

    03/01/2013 a las 21:13
  • Foto de patriaaaa

    #144 patriaaaa mientrás que no acabe con Raúl...

    03/01/2013 a las 20:49
  • Foto de Roosi

    #143 Roosi Ehhh...... Que bueno, Sara sigue de bandolera y asi con el tiempo puede reaparecer con nuevos capitulos pero con final cada uno, como Curro Jimenez y Miguelito estudiando en Inglaterra y Sara teniendo sus aventuras amorosas tambien que no se case no quiere decir que la tengan que poner el cinturon de castidad. Una mujer tambien puede ser feliz sin marido y mas esta que tiene un buen par

    03/01/2013 a las 20:23
  • Foto de Roosi

    #142 Roosi Mariaq18 tu sigues en tus trece, pero el chico malo sigue siendo malo, si ha hecho todo eso por Sara ha sido por que le gusta la bandolera, a los malos tambien les gustan las mujeres, ya veras que algunas tenemos razon. Antena 3 siempre ha dicho que Sara se iba a enamorar despues de Miguel, y asi ha sido, nunca han dicho que se casaria y viendo que a Castillo lo han matado y Raul es un asesino o resucitan a Miguel o Sara se queda compuesta y sin novio y sigue de bandolera justiciera, que seria el mejor final

    03/01/2013 a las 19:26
  • Foto de alvarofernandez

    #141 alvarofernandez que pena que solo tengamos la oportunidad de poder ver y recordar los capítulos y aventuras anteriores de Sara y sus bandoleros solamente en la web de Antena tres la verdad es una pena al igual que tb es una pena que quiten la serie ,por una serie gris y oscura como la de Amar es para siempre , espero que esta maravillosa serie salga en Dvd como an echo con otras muchas series de éxito, solo espero que se escuche a los espectadores

    03/01/2013 a las 17:42
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana