MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 347

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 347

"Mi vida ha sido horrible sin ti"

Pablo discute con Don Eusebio, pues quiere que deje de controlar su vida, pero el cacique le hace ver que Jacobo es un interesado que sólo quiere su dinero. Cuando Pablo se encara con el actor, éste le embauca y terminan besándose.

Morales, con ayuda de Satur y Jairo, consigue salvar la vida, pero el Chino y Bermúdez huyen. Marcial cura las heridas de Morales y el capitán Roca informa a Sara de que creen que son los hombres que asaltaron su cortijo y que van a capturarles.Olmedo se disculpa con Clara, pero la chica no quiere saber nada de él. El ex capitán, resentido con la joven, pone en marcha el plan para robar las ganancias de la posada y para ello necesita al Chino.Marcial y Adela continúan con los preparativos para la boda y Sara ofrece al galeno un bonito regalo. Jairo se decide a visitar a Jimena y los dos acaban besándose.Lucía reta a Juan a una partida de cartas, él primero se niega, pero ante la insistencia de la mujer se ve forzado a aceptar, a pesar de que las apuestas serán muy fuertes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.