BANDOLERA I CAPÍTULO 7

BANDOLERA I CAPÍTULO 7

"Tienes que ser un ejemplo para todos"

Álvaro se siente ninguneado por su padre y lo comparte con Olmedo. Quiere que el capitán actúe contra los anarquistas, pero Olmedo está más preocupado por atrapar a Carranza. Don Germán piensa expandir sus negocios con una plantación de tabaco en sus tierras y que sea su hijo quién lo diriga pero antes le aconseja que debe cambiar de rutina de vida y convertirse en "un ejemplo para todos"

En la taberna, Pepe y Cosme se ríen de la muerte y del más allá delante del Padre Damián. Inmediatamente después, Pepe empieza a tener síntomas de agotamiento por el exceso de trabajo debido a la ausencia de Julieta.

Carranza y El Chato se vuelven a reunir en las cuevas. Descubren que sólo pueden vivir siendo bandoleros.

Richard sigue con sus preparativos de vuelta, cuando descubre que nadie en Inglaterra sabía del secuestro se enfrenta a Olmedo. Sara se preocupa de la educación de Juanito y también conoce a Martina, que le invita a visitarla en la mansión de los Montoro. Roberto se sorprende al ver que no ha sido despedido de la finca de los Montoro.

Don Germán encarga a su hijo la gestión de la nueva planta de tabaco en la que trabajará Roberto. Martina se preocupa por la vida sentimental de Eugenia y su enamoramiento de Miguel.

El Padre Damián deja unos frascos de tónico reconstituyente en la taberna para Pepe, que cada vez está más cansado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.