Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS

Lo mejor de cada capítulo aquí
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 443

Sofía frena a Eusebio para dejar ir a Elisa del cortijo

En el cortijo de los Garmendia, Elisa, antes de marchar con Alejandro, se despide de Pablo, a quien anima a que no ceje en perseguir sus sueños de dedicarse a la pintura. Eusebio, una vez enterado de la marcha de su nuera, intentará evitar que ésta abandone la familia. Sofía será quien saque la cara por su amiga y aplaque la ira de Eusebio, permitiendo que Elisa se encuentre con Alejandro.

Bandolera MM 443
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Sofía intercede para que Eusebio deje ir a Elisa
  • Sofía intercede para que Eusebio deje ir a Elisa
    antena3.com Sofía intercede para que Eusebio deje ir a Elisa
  • Elisa se despide de Sofía
    antena3.com Elisa se despide de Sofía
  • El Chato celoso con Clara
    antena3.com El Chato celoso con Clara
  • Alejandro y Elisa comienzan una nueva vida juntos
    antena3.com Alejandro y Elisa comienzan una nueva vida juntos

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 02:22 horas

Sara intenta que Rafalín les cuente algo sobre sus captores, pero el trampero siente no poder servirles de ayuda para atrapar a los jinetes de negro, ya que éstos se ocuparon de que no oyera ni viera nada. La inglesa intentará buscar información en el pueblo.

Sin embargo, Ferrer, ya con los planos en su poder, intenta que el asunto del tiroteo no trascienda y así se lo ordena a Jairo y Morales, a la vez que el capitán pide a su esposa que tome la primera diligencia que parta hacia Alicante para poner a buen recaudo los preciados planos.

Pero el Chato se interpondrá en los planes de Ferrer cuando, en un ataque de ira provocado por los celos que Clara ha despertado en el bandolero, éste decida coger sus armas y lanzarse a los caminos, asaltando la diligencia en la que viaja Amparo, robando a la mujer todo lo que lleva encima.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana