MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 482

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 482

"No seré feliz hasta que no culmine mi venganza"

Sofía, encuentra el momento y por fin, se sincera con Héctor. El joven le pide que olvide su pasado y se centre en la felicidad de compartir una vida juntos pero Sofía no puede perdonar y sigue pensando en vengarse de Bocanegra.

En su vuelta a Arazana, Adolfo Castillo es recibido con cariño por la gente del pueblo. Adolfo, fiel a sí mismo, no le oculta a Sara su intención de recuperar la incipiente  relación amorosa que mantuvo con ella, lo que provoca los celos de Raúl.Tadeo, el sanguinario miembro de La Garduña recién llegado a la comarca, se dispone a dar un correctivo a los bandoleros pero Raúl lo evitará en el último momento.  Le cuenta que se casó con Eusebio Garmendia llevada por sus ansias de venganza. Julio sigue con sus intentos por conquistar a Clara pero, por boca de Pablo, le llegan malas noticias y es que parece que Clara sólo quiere amistad con él.Al pueblo llega doña Carlota, una viuda rica oriunda de Arazana.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.