MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 185

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 185

El sentido homenaje a Miguel Romero

Una placa en la plaza de Arazana homenajea a Miguel Romero. Sara, entre lágrimas, da un discurso de lo que Miguel significaba para ella y el pueblo; "A su lado aprendí el significado de la palabra genrosidad y lo que un ser humano es capaz de hacer y de renunciar por amor. "

El discurso de Sara Reeves conmueve a toda Arazana;

"Le habéis visto proteger a este pueblo, protegernos a todos. Puso en peligro su vida infinidad de veces para darle la libertad a otros. Siempre luchó por lo que creía, siempre lo hizo con honor y por honor con el más alto concepto que se pueda alcanzar de la justicia. No se conformaba con otra cosa que no fuera la verdad. Por todo esto, estáis hoy rindiendo este sentido homenaje.

Miguel era mucho más que un guardia civil. Miguel es el amor de mi vida, no he conocido nunca un corazón más noble. A su lado aprendí el significado de la palabra genrosidad y lo que un ser humano es capaz de hacer y de renunciar por amor. Yo he tenido mucha suerte de conocerle aunque me lo hayan arrebatado tan pronto. Gracias a vosotros,  Miguel va a estar siempre aquí, en esta plaza y en nuestros corazones. "

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.