MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 216

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 216

Sara se siente decepcionada con Fernando

A pesar de que Fernando, tras discutir con su madre, consigue que le conceda el crédito a los jornaleros, Sara continúa mostrándose fría con él, ya que asegura que le ha decepcionado como persona.

Juan y el Chato se enteran de la paliza que recibió Rafalín a manos de Mendoza y prometen vengarlo torturando a Mendoza; un plan al que se opone Sara por entrañar demasiado peligro.Tras un encontronazo con Mendoza, Lupe confiesa a Asunción que los mercenarios torturaron a Rafalín en su posada.

Indignada, Asunción busca ayuda en Pepe y Damián. El tabernero encara a Olmedo y éste para los pies a Mendoza cuando lo pilla acosando en la posada a una bella y madura mujer recién llegada al pueblo…Es Juana, maestra de profesión, que solicita a Pepe, como alcalde, la plaza de Flor como maestra del pueblo.

Pepe, tras pedir unas referencias, le da el trabajo.Leonor encuentra un nuevo aliado en Jorge Infante, al chantajearlo con denunciarlo por intentar cobrar un cheque falso.Leonor, decidida a empujar a su hijo a los brazos de Teresa Montoro y alejarlo de Sara, visita a Álvaro para convencerle de la conveniencia de emparentar a los Velasco con los Montoro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.