Mejores momentos Capítulo 127 (06-07-2011)

Mejores momentos Capítulo 127 (06-07-2011)

Sara se reencuentra con Miguel tres meses después de la boda

Sara regresa a Arazana para la boda de su amiga Flor, en el trayecto sufre un asalto de unos bandoleros. La escritora acude al cuartel a denunciar lo ocurrido, allí se encuentra con un Miguel desmejorado que, sorprendido por su aparición, intenta disculparse por todo lo sucedido. Sara hace caso omiso al teniente, no quiere saber nada de él.

Sara es asaltada por el Navajas y será Jorge Infante, el cubano al que ha conocido en el tren, quien plante cara al bandido de forma heroica. Cuando acuden al cuartel para denunciar el asalto, la inglesa se encuentra con Miguel. El teniente se sincera con Morales reconociendo que no puede olvidar a Sara.

Por su parte, el capitán Roncero no tarda en hacer ver que tampoco es un ejemplo de honradez. Y, a cambio de hacer la vista gorda ante algunas irregularidades en la posada de la Maña, obtiene favores de las chicas que ofrecen allí sus servicios.

Mientras, Juanito se alegra cuando Roberto le explica que no les va muy bien a los Montoro ya que han puesto en venta parte de su patrimonio. Eugenia siente una gran decepción al ver frustrados sus deseos de manifestar públicamente sus sentimientos hacia Roberto por la actitud precavida de éste.

Entre tanto, Pepe encuentra a su hija leyendo el libro que le regaló Flor, La mujer del porvenir, y descubre que ha comenzado a difundir ideas demasiado progresistas en la tabernera.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.