Mejores momentos | Capítulo 28

Mejores momentos | Capítulo 28

Sara rechaza la cita de Miguel

Tras un día lleno de contratiempos, Sara entra en su habitación decidida a descansar pero una mesa con dos copas y velas le están esperando. Miguel recibe a la joven con la sonrisa de su noticia "me quedo en León". Sara rechaza la cita que el teniente ha organizado, la escritora tiene cosas más importantes en las que pensar.

Sara siente que ha fallado a la banda. Tras una conversación con el padre Damián decide ir a hablar con los bandidos y aclararles que ella no tuvo nada que ver en la emboscada pero los bandoleros no la creen y la repudian.

Olmedo pone en libertad a Melgar por la petición de su amigo Álvaro. Pero una carta de la comandancia superior cambia la situación en el cuartel. Miguel no será trasladado a León y le será entregada una medalla conmemorativa por los servicios prestados.

María del Sol, para alegría de Pepe, ha decidido quedarse unos días en Arazana. Tanto Julieta como La Maña ven el amoroso interés que despierta la cantante en Pepe.

Carranza sigue detenido. Mientras, en las cuevas, Juan y El Chato cuidan de Marcial, que mejora poco a poco de su herida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.