MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO FINAL (510)

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO FINAL (510)

Sara logra la paz en Arazana y comienza una nueva vida junto a Raúl en Inglaterra

Cuando Sara Reeves llegó a Arazana buscaba aventuras y encontró sus raíces, un padre y grandes amigos... Estas son sus últimas palabras; "Hoy no sólo nos despedimos de una vida, también nos despedimos de una familia, que ha luchado por un mundo mejor, más justo, por hacer las cosas bien en los tiempos difíciles. Hasta siempre Bandoleros".

Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final… pero Bocanegra no se dejará vencer fácilmente y preparará su huida.Doña Carlota se verá involucrada en un tiroteo que tiene lugar en la posada.

Andrés y María podrán retomar su relación amorosa. Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente.Jairo, todavía sorprendido por el regreso de Marcial, peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.