Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS

Lo mejor de cada capítulo aquí
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 398

Sara y Jimena se reencuentran

Jimena aparece por sorpresa en el lugar donde los bandoleros se reúnen en secreto. La joven cuenta a Sara las ganas que tenía de verla pero en su actitud parece que esconde algo más...

Bandolera MM 398
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com Jimena se reencuentra con Sara
  • Jimena se reencuentra con Sara
    antena3.com Jimena se reencuentra con Sara
  • Alberto tortura a Malpartida
    antena3.com Alberto tortura a Malpartida
  • El Chato y Clara coquetean
    antena3.com El Chato y Clara coquetean
  • Beatriz hace prometer a Héctor que no la ingresará
    antena3.com Beatriz hace prometer a Héctor que no la ingresará

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 03:13 horas

Sara pide a los bandoleros que busquen a Jimena en la sierra mientras ella investiga en el cuartel lo ocurrido con Malpartida. Finalmente, Jimena aparece en casa de Sara y ésta decide refugiarla en el sótano.Héctor promete a Beatriz que jamás la internará en ningún manicomio, haciéndole creer que malentendió la conversación que escuchó con su tía.Mientras, Gallito Higares descubre que Lucero se ha convertido en ayudante de taberna y se apiada de él. Le propone ayudar a preparar el festejo taurino de Villareja.Por su parte, Ferrer tortura a Malpartida creyendo que conoce el escondite del botín del asalto al banco de Antequera. Pero se extralimita en su tortura y el bandido muere. Morales y Jairo que descubren la naturaleza sádica del capitán.Finalmente, Manuel aborda a Rafalín y le confiesa que es su padre, pero éste, creyendo que se trata de una broma pesada, huye aterrorizado.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana