MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 214

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 214

Sara y Fernando se funden en un beso

Doña Leonor cree que la mejor forma de que su hijo olvide a Sara es buscándole otra novia y ha pensado en Teresa Montoro. Pero Fernando tiene otros planes, visita a Sara por la noche y los dos se besan.

Fernando convence a Mario de que la presencia de los generales en el banco era un asunto sin importancia. Doña Leonor cree que la mejor forma de que su hijo olvide a Sara es buscándole otra novia y ha pensado en Teresa Montoro. Pero Fernando tiene otros planes, visita a Sara por la noche y los dos se besan.

Jorge Infante vuelve a Arazana y casi protagoniza una pelea con Mendoza y sus hombres. Después, cuando se está poniendo al día con Lupe, aparece el Chato, que al verles juntos, sufre un ataque de celos y se enfrenta a él. Lupe los separa y convence a Jorge de que no lo denuncie.

Aunque se han besado, Roberto no está enamorado de Teresa. A veces, el parecido con Eugenia le confunde, pero no está interesado en ella y Teresa lo entiende. No obstante, Roberto tiene una pelea con Álvaro, cuando éste le recrimina que está intentando seducir a su prima, como hizo con su hermana.

Jairo se apuesta con Morales que si es mejor tirador que él, intentará meterlo de ayudante en la guardia civil. El chico vence el duelo con facilidad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.