MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 226

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 226

Sara se enfrenta a doña Leonor

Sara, agobiada por los problemas económicos del negocio de las exportaciones, cree que va a tener que hacer recortes de personal en el cortijo.

Pepe está nervioso por la noticia de la posible llegada del nuevo gobernador, don Gerardo Alvarado, ya que está visitando los pueblos de la zona.

Sara, agobiada por los problemas económicos del negocio de las exportaciones, cree que va a tener que hacer recortes de personal en el cortijo. Jorge, en una reunión con doña Leonor, descubre la trampa que le ha hecho a Sara y se lo cuenta a la joven para recuperar su confianza. Sara se encara con la banquera, que se entera que leyó el informe secreto de los habitantes de Arazana.

Inés, indignada, se encara con su padrastro. Por otro lado, Jairo se jacta de sus andanzas en la sierra, lo que hace que Mendoza y Olmedo se enfaden y le adviertan que no le darán más trabajos hasta que sea más discreto.

Pepe está nervioso por la noticia de la posible llegada del nuevo gobernador, don Gerardo Alvarado, ya que está visitando los pueblos de la zona y una confusión en la plaza propicia que el tabernero y Morales queden encadenados y deban recurrir a Satur para quitarles los grilletes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.