Mejores momentos | Capítulo 14

Mejores momentos | Capítulo 14

Sara entre dos hombres

Para Roberto, Sara es la única mujer que le ha sorprendido y en quién ha puesto sus ojos, así se lo hace saber en una conversación que mantienen en la habitación de la posada. El acercamiento con Miguel se produce en el mismo lugar, la habitación de Sara donde la escritora se lanza a besar al teniente. Sara le confiesa a Flor como se encuentra su corazón.

Sara informa a Carranza de la inminente ausencia de los Montoro en su casa. Deben aprovechar la circunstancia para preparar el robo. Juan Caballero acude a recabar información sobre el cortijo, con la excusa de disculparse frente a Álvaro por la pelea durante la partida de cartas.

Miguel prosigue investigando sobre la liberación de Dionisio. Llega a la conclusión de que un tirador se apostó en el campanario para efectuar el disparo que cortó la cuerda. Olmedo no quiere más investigaciones. Lo único que desea es la cabeza de Carranza.

El Lucero de Linares reaparece para ofender a Margarita en un encuentro en la plaza. Álvaro le reta a duelo para limpiar el honor de la que era su prometida.Tomás no es capaz de controlar sus celos y la emprende contra Carmen. Roberto pide explicaciones a su madre. ¿Qué hubo realmente entre ella y Don Germán?

Olmedo amenaza a Peralta por el artículo que ha escrito sobre la liberación de Dionisio. Sara está confusa con sus sentimientos amorosos y lo comenta con Flor. Ante la sorpresa de todos, Olmedo consigue capturar al supuesto asesino de Richard.

Avance capítulo 15 'Sara empieza a debatirse entre dos amores'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.