Mejores momentos I Capítulo 138

Mejores momentos I Capítulo 138

Sara cuenta a Miguel que Mateo no es su hijo

Sara cuenta a Miguel que Mateo no es su hijo, pero esto sucede en medio de una fuerte discusión y el teniente no lo cree. Romero se encuentra condicionado por un ataque de celos: cree que Sara tiene una relación con Jorge.

Sara cuenta a Miguel que Mateo no es su hijo, pero esto sucede en medio de una fuerte discusión y el teniente no lo cree. Romero se encuentra condicionado por un ataque de celos: cree que Sara tiene una relación con Jorge.

Jorge sigue intentando seducir a Sara. y al conocer todos los secretos de su relación con Miguel, el cubano usará esta información para tocar emocionalmente a la bandolera, que estará a punto de caer en sus brazos.

El regreso a Arazana de Olmedo no pasará desapercibido. Desafiante, el ex capitán anunciará a Miguel y Morales que ha vuelto para limpiar su honor y recuperar su puesto.

Germán y Carmen siguen conmocionados por el descubrimiento de que Roberto y Eugenia están enamorados. El cacique asegura a Martina que hará lo que sea para terminar con esa relación.


 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.