Mejores momentos | capítulo 19 (03-02-2011)

Mejores momentos | capítulo 19 (03-02-2011)

"Romero ha intentado abusar de mí"

Eugenia, arrebatada por un desplante de Miguel, pena por los rincones de su casa, Martina le aconseja que actúe con contundencia para conseguir el amor del teniente. La pequeña de Los Montoro aparece en su casa con síntomas de haber sufrido abusos, Álvaro le pregunta quién ha osado a comportarse así con su hermana y ésta acusa al teniente Romero.

Sara asiste a su primera acción como integrante de la banda de Carranza. Vive momentos de tensión, ya que la vida de Miguel se ve expuesta durante el asalto al carruaje del obispo. Una vez en las cuevas, los bandoleros agradecen a Sara la útil información que la inglesa les ha prestado. Carranza ve en la chica madera de bandolero.

Roberto se muestra muy ilusionado con trabajar su propia parcela de tierra. Sueña con poder independizarse de su patrón, aunque Tomás no es tan optimista.

Álvaro, en un intento por sabotear la boda entre su padre comunica al padre Damián que Martina no está bautizada. El cura tiene claro que sin los debidos sacramentos la boda no puede tener lugar pero Martina, en reunión familiar, comunica que está dispuesta a pasar por la pila bautismal.

AVANCE Capítulo 20: "Olmedo encierra a Miguel en el calabozo"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.